MEXICALI.- Un sujeto intentó asesinar a su exesposa y amenazó con ultimar también a los hijos de ella, para luego raptar a un taxista, con el fin de que lo ayudara a escapar.

Noticias Relacionadas

Todo comenzó en la calle James W. Stone, cuando el hombre interceptó a la mujer, pues deseaba llevarse al hijo que tiene con ella.

Como esta se negó, sacó un arma y le apuntó, al mismo tiempo, atrapó a los menores, dos de los cuales son hijos de la mujer y su nueva pareja.


Asesinan a locutora mexicana


Cada vez que la mujer buscaba intervenir para evitar que se llevara a los pequeños, el sujeto le apuntaba con el dedo en el gatillo y, en un momento, también le puso la pistola en la cabeza a los menores que no eran sus hijos.

Finalmente, se subió a un taxi, amenazando con el arma al chofer, para que lo ayudara a escapar, mientras era perseguido por una patrulla de la policía municipal.

Así pasaron kilómetros y minutos, en los cuales el imputado ordenó al taxista que se metiera en la colonia Nacionalista, lo que aprovechó el ruletero para bajar la velocidad y que las unidades policiacas lo alcanzaran.

Una vez rodeado, el tipo seguía amenazando con el arma a los niños, al taxista y a los agentes, pero, finalmente, accedió a entregarse, al darse cuenta que solamente podría escapar de ahí muerto o detenido.


Te puede interesar: