ROSARITO .- En seguimiento a la encomienda de la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, de mejorar el medio ambiente, el Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (Imjuver), invita a la comunidad a participar en la colecta permanente de pilas y baterías usadas (tipo AA, AAA, C, D, pilas tipo reloj, de celular o laptop).

Noticias Relacionadas

El director del Imjuver, Israel Durán Natera, explicó que este programa se puso en funcionamiento con el propósito de crear conciencia en la comunidad para proteger y cuidar nuestro entorno. Dicha colecta permanente de baterías usadas, se lleva a cabo en colaboración con la empresa Ewally, para desecharlas, de manera adecuada, por eso, se ofrece un lugar seguro y con ello, fomentar hábitos para el medio ambiente.


Detienen a entrenador de voleibol por abuso a un menor


Precisó que se tiene conocimiento del impacto negativo que se causa cuando este tipo de artículos se arrojan a la basura en general, debido a que contaminan el suelo, aire y agua, por los metales y sustancias dañinas que contienen.

El funcionario hizo un llamado a las y los rosaritenses a acudir al tercer piso de la Casa Municipal de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, a depositar las pilas en un repositorio; para más información, los interesados pueden enviar mensajes a las redes sociales de Imjuver Rosarito o vía WhatsApp al 661 104 0129.