TIJUANA.-Inspecciones a comercios establecidos y ambulantes continúan por parte de la dirección de Inspección y Verificación del 23 Ayuntamiento de Tijuana.
En esta ocasión el operativo se llevó a cabo a comercios establecidos y ambulantes en la Garita de San Ysidro, zonas Centro y Río primera etapa.
El propósito de estas inspecciones es asegurar que los comerciantes cuenten con su permiso correspondiente y estén operando conforme a lo indicado en el reglamento municipal.
Durante la inspección realizada el fin de semana pasado, se entregaron 32 actas administrativas a comercios ambulantes por no contar con permiso y 5 a comercios establecidos por ocupación de la vía pública.
Aunado a esto, un establecimiento fue clausurado por no presentar al momento de la inspección el permiso que lo autoriza para la venta de bebidas con graduación alcohólica. La dirección de Inspección y Verificación pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos 973-70-61 y 973-70-67, disponibles para la atención de reportes ciudadanos.