TIJUANA.- Nailea N presunta responsable del accidente ocurrido la madrugada del domingo en la Vía Rápida donde murieron dos personas y resultaron lesionadas otras cinco, fue ingresada a la Penitenciaría de La Mesa.

Noticias Relacionadas

La mujer de 30 años será presentada ante un juez en una primera audiencia para seguir el proceso por homicidio culposo con agravantes; lesiones culposas y otros.

La detenida chocó con el auto donde viajaban ocho personas y esto ocasionó que la unidad se incendiara quedando prensado el conductor quien murió calcinado ahí también resultó con quemaduras de gravedad la esposa, Rocío González quien tras ingresar al Hospital General de Tijuana (HGT) murió debido a la gravedad de sus heridas.


10 asesinados y dos heridos por arma de fuego


Además de las víctimas mortales, los tres menores hijos de la pareja occisa están hospitalizados en Estados Unidos, siendo la niña de 7 años la que está más grave según confirmaron familiares.

Nailea N, fue detenida el mismo día del accidente que también involucró a otro auto, pero ni ella, ni el conductor del tercer vehículo resultaron con lesiones por lo que ella fue detenida por la Policía Municipal y canalizada a las autoridades correspondientes donde continúa el proceso.


Te puede interesar: