AGENCIAS.-El pasado 18 de diciembre el ingeniero mexicano, Arturo Morales de Paz, originario de Oaxaca, fue asesinado en Canadá en el estacionamiento de un centro comercial, el joven de 33 años trabaja desde hace tres en una empresa ensambladora de aviones ejecutivos en Montreal.

Noticias Relacionadas

La familia de Arturo Morales, quienes viven en Mihuatlán de Porfirio Díaz, exigieron a las autoridades de México y Canadá colaborar para dar con los responsables, así como agilizar la repatriación del cuerpo, ya que debido al pedido vacacional los trámites administrativos se han demorado.

El 18 de diciembre el cuerpo del ingeniero en aeronáutica, egresado de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), fue encontrado dentro de su auto con al menos cuatro heridas de arma blanca en la localidad de Rosemère.


Vendedores de elotes son asaltados y apuñalados


Aunque fue llevado con vida al hospital, nada se pudo hacer por él, por lo que su familia fue notificada sobre su deceso.

Margarito Morales, hermano de Arturo, dijo que la familia está conmocionada por la muerte de Arturo, por lo que piden esclarecer lo ocurrido.

Su muerte ocurrió un día antes de que tomara un vuelo para venir a visitar a su familia.


Te puede interesar: