Esquer Peraza informó que uno de los primeros compromisos realizados ante los líderes de las cámaras empresariales fue el de lograr la autorización de un reglamento de mejora regulatoria para la ciudad, documento que beneficia directamente la llegada y apertura de nuevas empresas.
“Hace un año en el pleno de este consejo me comprometí a que Tijuana tendría un reglamento de mejora regulatoria, hoy con agrado les informo que gracias al trabajo de esta alcaldía, encabezada por el presidente Juan Manuel Gastélum, el reglamento fue aprobado de manera unánime por el cabildo de la ciudad”, recordó.
El funcionario también dio cuenta sobre los 120 proyectos productivos y los más de mil créditos para emprendedores, autorizados por el comité del fideicomiso fondos Tijuana, de los cuales alrededor del 78% fueron para mujeres trabajadoras que son cabeza de familia.
Al mismo tiempo exhortó a los empresarios a seguir buscando el apoyo del gobierno para llevar a cabo iniciativas en beneficio de la ciudadanía.
“En este año que llevo al frente de Sedeti logramos impulsar 120 proyectos productivos para Tijuana, para mejorar su imagen, fomentar la economía y mejorar la calidad de vida de la gente, los invito a que continúen así, mantengan el acercamiento con el gobierno para que este avance no se detenga”, compartió Esquer Peraza.