BRASIL.- Una influencer y tiktoker se deforma el rostro tras someterse a una bichectomia y lo lamenta a través de redes sociales.
Jessica Frozza de origen brasileño recientemente alertó a sus miles de seguidores sobre los riesgos de someterse a tratamientos estéticos, sin conocer todo lo que conlleva.
Frozza se realizó una bichectomia, cirugía donde se retiran las bolsas de bichat (la grasa acumulada en las mejillas) para conseguir un rostro más afilado y pómulos definidos.
Sin embargo, Jessica confesó estar arrepentida de la cirugía sin haber confirmado que era adecuado para la forma y estructura de su cara.
“Me convertí en una calavera, ¿por qué nadie me avisó? Mi cara se cayó, no reconozco mi rostro”, dijo la tiktoker.
Tras las declaraciones, Frozza eliminó sus cuentas de redes sociales donde estaba el video.
Chayanne recibe vacuna anticovid y sus fans enloquecen
Luego, la brasileña intentó recuperar la forma natural de su rostro implantándose silicona para rellenar sus mejillas, sin embargo, los resultados no fueron suficientes y decidió revertir el procedimiento para intentar otras alternativas.
La tiktoker se encuentra estimulando la producción de colágeno en las zonas con mayor flacidez -las mejillas y pómulos-.
Cabe señalar que Frozza aclaró que los médicos que la operaron realizaron un excelente trabajo, y que su descontento es más porque el tratamiento no se ajustó a su rostro.
Pese a que la cirugía es catalogada de bajo riesgo, se requiere que los rostros sean candidatos para no sufrir consecuencias negativas.
Te puede interesar:
- Conmemoran a las mujeres asesinadas en el día de Muertos
- Protestan en los juzgados de Tijuana por asesinato del profesor Miguel Huerta Palacios
- Implementa Gobernador Durazo obras prioritarias en 19 municipios
- Gobernadora Marina del Pilar transforma infraestructura de BC con inversión de más de 10 mil 800 mdp en tres primeros años de gobierno
- Sentencian a hombre a 190 años de prisión por secuestro agravado en Tecate