AGENCIAS.- Vicente Fernández se hizo trending Topic en las últimas horas y no por su música, sino por un TikTok viral donde se muestra al cantante tocando el seno de una fan sin consentimiento.

Noticias Relacionadas

El usuario @trplexxx fue quien usó la plataforma donde publicó el video donde aparece el Charro de Huentitán posando para una fotografía junto a una señora, una joven y una niña.

Sin embargo, en el material se enfoca que, al momento de posar para la cámara, el cantante posa su mano en uno de los senos de la joven a quien abrazaba con un brazo.

Y a pesar de que ella se mueve, Vicente reacomoda su mano en el pecho de la seguidora, quien continúa mirando ante la cámara; las otras dos presentes no percataron de lo ocurrido.


Descubren nueva variante de coronavirus en California


Elisa Beristain, conductora de “Chisme No Like”, compartió en su cuenta de Instagram el breve video en el que se ve al “Charro de Huentitán” posar con las tres fanáticas.

“Lamentable Vicente Fernández en plena acción tocando el seno de esta fan quién le pidió foto ¿Qué Opinamos? En #tiktok una joven sube este video donde se ve a @_vicentefdez tocándola. Las críticas no se han hecho esperar y dicen que este comportamiento no es aceptable. ¿Ustedes que piensan?", escribió Beristain en la descripción del video.

De inmediato en la publicación se leyeron cientos de mensajes de las fans reprobando esa actitud del cantante y exigiendo que pida una disculpa por su comportamiento indebido, no obstante, hubo quienes justificaron el acoso por parte de Vicente Fernández

“Independiente de que a la chica le guste, eso no debe pasar”, “Qué asco, podría ser su nieta”, “Viejo sucio, es una falta de respeto”, “Ya mismo la demanda”, “Yo me volteaba y le desinflaba los cachetes a madr*zos”, “Tipo corriente”, son algunos mensajes que pueden leerse.

Hasta el momento, la familia Fernández no ha dado declaración al respecto.


Te puede interesar: