TIJUANA.- La Dirección Municipal de Protección Civil (PC), dio a conocer a través de su reporte climatológico, que durante los próximos días prevalecerán condiciones parcialmente despejadas y ligeramente frías, con nublados bajos y neblina densa por las mañanas y noches.

Noticias Relacionadas

Se estima que dichas condiciones continuarán hasta el próximo miércoles, para dar paso a partir del jueves, a un significativo cambio en el clima, mismo que se extenderá hasta el fin de semana, en el que se espera que un sistema de alta presión, ocasione un clima despejado así como un incremento considerable en las temperaturas.


Intentaron privarlo de la libertad 2 veces; a la segunda lo mataron


Este lunes se espera que las temperaturas oscilen entre los 13 y los 18 grados centígrados, al igual que el martes, día en que se estima que las condiciones meteorológicas sean similares; mientras que el miércoles, habrá una disminución en las temperaturas, considerando sean entre los 12 grados centígrados las mínimas, y máximas de 17 grados.

Se exhorta a la población mantenerse informada para conocer cualquier cambio de consideración en las condiciones meteorológicas, así como atender las recomendaciones emitidas por las autoridades de Protección Civil, Bomberos y de Salud.


Te puede interesar: