Incendio acaba con siete viviendas en invasión Alamar

Siete familias quedaron desvalidas al perder todo lo que tenían en el siniestro

TIJUANA.- La tragedia llegó con la madruga a la invasión Alamar, donde un voraz incendio consumió siete humildes viviendas.

Durante la madrugada de este domingo las llamas despertaron de sus sueños a los habitantes de este asentamiento irregular ubicado sobre la vía Alamar, entre los puentes Gato Bronco y Héctor Terán Terán.


Protección Civil da último aviso a familias de Camino Verde


Para auxiliar a los afectados por el siniestro tuvieron que movilizarse cinco estaciones del Departamento de Bomberos de Tijuana apoyados por una pipa, quienes arribaron al lugar para de inmediato combatir las llamas.


Foto: Arturo Rosales | Los bomberos lograron controlar las llamas pero siete casas ya habían sucumbido a las llamas | Noticias con Alfredo Alvarez.

En la contención del fuego los “tragahumo” tuvieron que luchar por varias horas, hasta que finalmente lograron controlarlo antes que se propagara a más casas.


Foto: Arturo Rosales | Poco pudieron hacer los bomberos por salvar la casas incendiadas | Noticias con Alfredo Alvarez

Los bomberos fueron auxiliados por diferentes corporaciones, quienes resguardaron el perímetro y sacaron gente de las viviendas contiguas a las construcciones que ardían por las llamas.


Foto: Arturo Rosales | Varias horas les llevó a los bomberos controlar el incendio | Noticias con Alfredo Alvarez

Como resultado del incendio siete familias se quedaron sin sus casas y pertenencias, ya que tuvieron pérdidas totales.


Te puede interesar:


Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button