TIJUANA, B.C.- No cabe duda que cuando se trata de comida, la gastronomía de Sinaloa es de lo más exquisito, y esto se ha demostrado durante "Sabor a Tijuana" Fest edición 2020, donde Lion Fish "El Rey del Mar" se dio a la tarea de preparar el aguachile más grande jamás hecho en Baja California.

Noticias Relacionadas

Fueron más de quince mil asistentes quienes tuvieron la oportunidad de probar este delicioso e icónico platillo preparado por los chefs especialistas en mariscos.

Un total de 1009 kilos de aguachile fueron preparados con la exclusiva receta de Lion Fish Restaurant y con apoyo de los chefs que agregaron el toque representativo de Sinaloa, basándose así en el exitoso evento Récord Guiness realizado en Culiacán.

Con el sello Puro Sinaloa Calidad, varias empresas como Trizalet, Locsa, chiles Fresh Harvest y Guacamaya, se unieron al festival, dando ese toque inigualable que tienen casi todos los platillos de origen sinaloense, logrando así un récord para Baja California.

Es la primera ocasión en que Lion Fish "El Rey del Mar" se une a eventos de talla internacional, en ésta pudo apoyarse de Chefs de talla internacional poseedores de las Estrellas Michelín y con ello posicionar la gastronomía Tijuanense muy en alto a nivel mundial.

El "Sabor a Tijuana" Fest es uno de los encuentros gastronómicos más importantes organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Tijuana (CANIRAC) en la región Noroeste de la República Mexicana.

Si en esta ocasión no te tocó degustar el sabroso Aguachile de Lion Fish "El Rey del Mar", te recomendamos visitarlos en alguna de sus 2 sucursales en Tijuana y probar este suculento platillo.

Sucursal Zona Río

Sucursal 3era Etapa Río Tijuana