TECATE.- Implementan lineamientos en el cruce fronterizo hacia Estados Unidos para tener mayor control con los vehículos, informó el Gobierno Municipal.

Noticias Relacionadas


Los lineamientos se implementan desde la tarde del 27 de octubre por personal de reglamentos municipal, quienes habilitan el estacionamiento en la franja verde para la línea del cruce fronterizo.


En el lugar, a cada vehículo se le otorgará un número que deberán colocar en un espacio visible, la unidad que se encuentre estacionada en la zona y que no cuente con lo asignado será remolcado por personal de tránsito.


Diputados de BC aprueban en comisiones despenalización del aborto


Los números se asignarán con los siguientes requisitos:

Vehículos americanos:
-Licencia americana vigente.
-Registro vehicular a nombre del titular de la licencia.

Vehículos mexicanos:
-Licencia mexicana vigente.

-Tarjeta de circulación vigente a nombre del titular de la licencia.

En caso de que la persona propietaria del vehículo se encuentre limitada en presentarse, podrá utilizarse una carta poder siempre y cuando se trate únicamente de un familiar.


La apertura de la línea en la avenida “México” es a partir de las 4:45 am, donde habrá un retén controlando el ingreso. Únicamente se habilitará la circulación a los vehículos que tengan número asignado, el que no cuente con él será remitido a desalojar la fila.


Deberán devolver el número al personal de reglamentos municipal al momento de cruzar el retén, en caso de que el chofer asignado no se encuentre dentro del vehículo al momento de la apertura, este perderá su número y deberá formarse de nuevo.


Una vez que todos los números asignados la noche previa se hayan agotado, se habilitará la línea para el cruce general.

Te puede interesar: