ESTADO DE MÉXICO.- Un Lamborghini se parte a la mitad tras choque, el lujoso auto modelo 2015 quedó en dos pedazos luego de impactarse contra una camioneta Jeep en el Estado de México. El caro auto iba a velocidad de pista deportiva.
Tras el accidente, los tripulantes del auto deportivo resultaron ilesos mientras que las cinco personas que viajaban en la Jeep resultaron lesionadas, informaron fuentes estatales.
El accidente ocurrió en el kilómetro 43 de la autopista federal Toluca-Palmillas a la altura del Municipio de Jocotitlán en el norte de la entidad mexiquense.
Los vehículos involucrados fueron un Lamborghini con placas PYT 28 72 del Estado de Morelos y una Jeep Patriot verde.
Un Lamborghini modelo 2015 cuesta alrededor de 250 mil dólares en e, mercado de América Latina según publicaciones especializadas. Pero en ningún caso esta fabricado para usarse a velocidad de pista deportiva
Hay quien atribuye a Sinatra la frase de “compras un Ferrari cuando quieres ser alguien, compras un Lamborghini cuando ya eres alguien”. Sea como fuere, Automobili Lamborghini S.p.A., conocida simplemente como Lamborghini, es una marca italiana de superdeportivos fundada en 1963 por Ferruccio Lamborghini, un fabricante de tractores fascinado por la tauromaquia y los automóviles deportivos.