PLAYAS DE ROSARITO.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer) capacitó a servidores públicos de las diferentes dependencias sobre temas de género.

Noticias Relacionadas

 La directora de Inmujer en Playas de Rosarito, Stephanie Gay Pequeño, explicó que, a través de la capacitación los enlaces de género se informaron sobre los diferentes servicios que el instituto ofrece, tales como: atención psicológica y jurídica, apoyos, talleres, platicas a la comunidad y canalización a espacios seguros en casos de violencia extrema.


Viene semana de lluvias en Tijuana


“La presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, es una aliada para el instituto y a través de su liderazgo, desde el inmujer fortalecemos los programas encaminados al desarrollo integral de la mujer, a fin de mejorar su calidad de vida”; expresó Stephanie Gay Pequeño, Directora del instituto. 

Agregó que, se les dieron a conocer las diferentes estrategias de atención que deben de implementar, si se les presenta una víctima de violencia.

Asistieron servidores públicos municipales de: Secretaría de Seguridad Ciudadana, Instituto Municipal de Arte y Cultura, Informática, General de Gobierno, Cotuco, Divien, Implan, Registro Civil, Bienestar Social, Desarrollo Económico, delegación Primo Tapia, entre otros.