TIJUANA.- El Instituto Municipal del Deporte (IMDET) visitó esta semana diversos Centros de Iniciación y Desarrollo Deportivo enfocados a la Activación Física y Yoga para promover el evento Zumba por la Mujer, actividad que forma parte del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, presidido por la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

Noticias Relacionadas

Personal de la paramunicipal acudió a las unidades deportivas Mariano Matamoros, Jorge Fitch, Gran Tenochtitlán, Las Huertas, al gimnasio Independencia, y diversos estudios de Zumba, quienes mostraron entusiasmo por participar en el evento que tiene como objetivo conmemorar el Día Internacional de la Mujer.


Decomisan vehículos de lujo en casa de Cumbres


El evento Zumba por la Mujer tendrá lugar el próximo miércoles 6 de marzo desde las 08:30 hasta las 11:00 horas en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno y contará con la participación de 15 instructores invitados que establecerán diversas rutinas de zumba y diferentes modalidades de baile.

La actividad, que organizará el IMDET en colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), otorgará playeras conmemorativas a las primeras 400 personas en registrarse al evento, que convocará también a grupos de animación como las XoloGirls, ZonkeyGirls y la mascota de Toros de Tijuana, Torina.

En el evento también será instalado un módulo de atención por parte de la asociación ProOncavi, en el que se ofrecerán 50 mastografías de manera gratuita para las personas que así lo requieran.