TIJUANA.- El Instituto Municipal del Deporte (IMDET) retomó la actividad en sus Centros de Iniciación Deportiva, ya que uno de los objetivos del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, es acercar el deporte para todos en la ciudad.

Noticias Relacionadas

Una de las disciplinas que mantendrá la paramunicipal entre su oferta deportiva gratuita es el Tiro con Arco, que puede practicarse en la Unidad Deportiva Las Huertas los lunes, miércoles y sábado de las 14:00 a las 16:00 horas.


Ya están definidos los testigos contra García Luna


La actividad, que favorece la coordinación óculo-motriz y potencia la capacidad de concentración, es impartida por el Milennial Archery Club, que tiene vasta experiencia en el desarrollo de jóvenes talentos en la disciplina de Tiro con Arco.

A dichas clases pueden asistir niñas y niños a partir de los 7 años de edad y no es necesario contar con equipo propio, ya que el material de entrenamiento será prestado a los menores por los promotores deportivos del IMDET.

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana retomó la actividad en los Centros de Iniciación Deportiva, que en el periodo de enero a junio de 2023 contempla 30 puntos en los que se impartirán de manera gratuita once disciplinas distintas, en 17 de los 24 espacios que administra.


Te puede interesar: