TIJUANA.- La camioneta Chevrolet Suburban donde fueron localizados cinco cadáveres el pasado 15 de abril contaba con reporte de robo desde el 24 de marzo a unos cuatro kilómetros de donde fue abandonada informó la Fiscal General del Estado, María Elena Andrade Ramírez.

Noticias Relacionadas

La madrugada del lunes fue ubicado dicho vehículo en el Ejido Francisco Villa, a un costado de la Plaza Oasis con los cuerpos de cuatro hombres y una mujer.

Los cuerpos se encontraban atados de las extremidades y emplayados completamente con plástico transparente, además, presentaban señas brutales de violencia, tortura y asfixia.

Andrade Ramírez dijo que autoridades aún se encuentran trabajando en el lugar y se han recabado vídeos donde se descubrió que la camioneta fue robada el 24 de marzo aproximadamente a 4 kilómetros de donde fueron encontrados los cuerpos.


Caro Quintero busca evitar extradición diciendo que no es él


Dos personas ya fueron identificadas en un 85%, sin embargo, aún están en proceso de investigación, presuntamente estas personas podrían estar involucrados en narco menudeo y con antecedentes penales.

Al parecer uno de los hombres que ya fue identificado, había recibido amenazas por sujetos que entraron a su domicilio exigiendo el pago de una deuda relacionada con actividades ilícitas de compra y venta de droga

Aún faltan 3 cuerpos por identificar y dos por confirmar al 100% su identidad, sin embargo, la línea de investigación apunta que se trata de un grupo de narcomenudistas y de personas que se dedicaban al trasiego de droga en la zona.

En cuanto a los responsables de este delito, se identificó a una banda delincuencial que opera en esa zona, sin embargo, hasta el momento no se puede dar más información.