AGENCIAS.- El Huracán Ida ha dejado grandes afectaciones a Nueva York y Nueva Jersey donde ya se declaró estado de emergencia empezando por estaciones del metro inundadas .

Noticias Relacionadas

Las actividades en el metro quedaron suspendidas y a través de varios videos se observan las cascadas de agua en las estaciones.

Varias cadenas locales de televisión retomaron los hechos y compartieron grabaciones de inundaciones graves en estaciones del metro como en Midtown, Manhattan. Incluso el Aeropuerto internacional de Newark quedó bajo el agua, lo que obligó a la cancelación de todos los vuelos y el servicio ferroviario de la región suspendió la totalidad de sus servicios.


Marina del Pilar refrenda compromisos por medioambiente binacional


Por las fuertes lluvias, el Sistema Meteorológico Nacional de Nueva York emitió una advertencia de inundación repentina para Nueva York, Brooklyn y Queens, mismo que se ha actualizado.

Esta emergencia se emitió “debido a las continuas inundaciones repentinas que amenazan la vida” de la ciudadanía, comunicó la dependencia a través de su cuenta de Twitter.


Te puede interesar: