YUCATÁN.- Un hombre huía de la policía de la Secretaría de Seguridad Pública tras conducir aparentemente en estado de ebriedad, luego atropelló a cuatro personas quienes murieron, entre ellos un niño de un año.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a Excélsior,  los hechos ocurrieron en la colonia Salvador Alvarado Sur, en Mérida. Ahí, los familiares de las víctimas prendieron veladoras, rezaron y echaron agua bendita para que el hecho no quede impune.

El  conductor en dicho domicilio arrolló a Carlos y a su esposa Norma que venían en una motocicleta, para luego perder el control y estamparse en la terraza de una casa donde estaba Roberto y su nieto Elías de un año de edad.

La familia de doña Juliana Moo, madre del bebé e hija de Roberto pide justicia para sus familiares.


Arrojan 15 cadáveres sobre carretera


“Esto no se puede quedar así, la vida de mi hijo me la arrebataron, tenía un año, no se puede quedar impune, se nos fueron dos personas al mismo día, al mismo tiempo y es algo que no podemos creer, estábamos tranquilos un día normal y pasa esta desgracia; luego dicen que el señor que chocó va a salir libre que tiene dinero, que tiene poder y que va a salir y no queremos eso, queremos que se haga justicia", explicó.

Los fallecidos son: Roberto M., de 50 años, Elías de 1, María P.O de 50 y Carlos de 30.

Hasta el momento la Fiscalía del Estado, ni la SSP han informado el motivo de la persecución, ni lo que encontraron en el vehículo conducido por Josué de 33 años, quien se reporta delicado en el hospital.

Te puede interesar: