SAN DIEGO.- Los hospitales de San Diego se alistan para pacientes con coronavirus dada la emergencia mundial que se ha desatado con este padecimiento.

Noticias Relacionadas

Por ello el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) envió kits de prueba de Coronavirus por lo que adecuaron las instalaciones para poder recibir pacientes, es el caso del Hospital Sharp Grossmont de acuerdo con 10 News.

Estos kits de prueba fueron enviados a diversos hospitales entre ellos 115 estarían en laboratorios estadunidenses, cada uno contiene entre 700 y 800 muestras de pacientes y utilizarán tecnología que proporciona resultados en solo cuatro horas.

Cabe señalar que dichos kits fueron autorizados ante la emergencia y serán probados en laboratorio previo a hacerlo en pacientes.


Desata miedo acosador con mensajes escritos en San Diego


Los hospitales tendrán instalaciones adecuadas y las personas que laboren en dichas áreas estarán protegidas completamente.

Aunque el Sharp Grossmont no tiene pacientes con coronavirus en este momento, ya están preparados y tienen un protocolo que va desde la entrevista a pacientes sobre sus viajes o síntomas, si dan positivo al test son aislados en salas con puertas de presión negativa y ventiladores médicos.

En escenarios de alto riesgo, las enfermeras también deben usar lo que se llama Respiradores purificadores de aire motorizados, o PAPR. Este es un ventilador portátil con una manguera que circula aire limpio hacia la máscara de la enfermera.

El Hospital Sharp Grossmont no ha tomado muestras de ningún paciente que presente síntomas de coronavirus y tampoco tienen cuarentena o aislamiento en este momento.


Te puede interesar: