TIJUANA.- Durante la noche del martes y la madrugada de este miércoles la violencia criminal ha sumado otras seis víctimas que llevan a 954 que en el 2019 tan solo en Tijuana.

La noche del martes cerró con dos hechos violentos en la colonia Durango y en Maclovio Rojas de las cuales resultaron un hombre y una mujer muertos y un lesionado.

Para los primeros minutos del miércoles, la lista de hechos violentos continuó, a las 00:40 horas se reportó el asesinato de una mujer en la delegación Presa Rural, las lesiones fueron provocadas por arma de fuego.

Luego a las 02:20 de la mañana, en callejón Salceda, Fraccionamiento La Joya, reportaron el hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción dentro de un vehículo Marca Toyota, color azul. No fue identificado.

TE SUGERIMOS  Joven comerciante es acribillado en pleno “sobreruedas”

Posteriormente a las 03:15 horas, en Avenida Presidente Juárez S/N, col. Xicotencatl Leyva un hombre fue atacado a balazos perdiendo la vida al instante.

Con los recientes asesinatos, Tijuana llega a 954 muertes violentas en lo que va del año según cifras oficiales, en 2018 superó los 2mil 507 homicidios.