ROSARITO .- Hombres armados desataron una persecución por elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) en Playas de Rosarito.
De acuerdo con la información los elementos del Gobierno circulaban por la autopista cuando se toparon con una camioneta en donde viajaban tres personas, dos portaban armas largas.
Luego que se pidió que se detuvieran e hicieran caso omiso para darse a la fuga, los sospechosos huyeron en dirección a Primo Tapia donde tomaron la carretera Libre para luego esconderse en el Restaurante de Mariscos El Meño.
Policía detiene a asesinos de agente municipal
Parte del personal de la Marina al ver que se trataba de un negocio y que podían estar en riesgo algunas personas, solicitan el apoyo de la Fiscalía General de la República.
Al sitio llegó el propietario del comercio e informó que al interior había un menor y una mujer de la tercera edad a quienes se puso a salvo.
El Teniente de Infantería de la Marina solicitó apoyo en la comandancia de Primo Tapia para la zona perimetral puesto que el inmueble fue asegurado en espera de una orden de cateo.
En el sitio se detuvo a una persona y se aseguraron dos armas largas y un vehículo.