MEXICALI.- La oportuna intervención de Policías Municipales adscritos a Zona Central, permitió brindar protección integral a una víctima de agresión física, emocional y sexual, logrando la detención del presunto responsable identificado como Álvaro Jesús “N” de 37 años de edad.

Noticias Relacionadas

El incidente se reportó vía C-4 la madrugada de este jueves, informando que en las instalaciones de un conocido hotel ubicado en bulevar Gómez Morín y Lázaro Cárdenas, se registró una privación de libertad.


Trabajador de Inzi sufrió amputación de manos, ya se gestiona indemnización


Los oficiales municipales en apego de proteger a la víctima, arribaron inmediatamente al sitio, donde se entrevistaron con la persona que reportó el hecho, una empleada que mencionó recibir horas antes a un hombre y una mujer, pero tiempo más tarde salió de la habitación la persona de sexo femenino solicitando su ayuda.

La afectada informó que su acompañante intentó abusar sexualmente, por lo que ella intentó escapar del cuarto, en donde previamente realizó tocamientos lascivos y agresiones físicas, hasta que logró escapar y pedir auxilio del personal que dio aviso a las autoridades.

Por tal motivo, Policías Municipales implementaron el protocolo de actuación correspondiente ante dicha situación, asegurando al presunto agresor, quien fue trasladado para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que la víctima recibió acompañamiento integral en todo momento.


Te puede interesar: