NUEVA JERSEY.- Una pequeña de 2 años de edad murió el pasado miércoles quemada con agua hirviendo y estrangulada presuntamente por la pareja sentimental de su madre en Nueva Jersey, Estados Unidos.
De los hechos tuvieron conocimiento las autoridades cuando uno de los vecinos de la mujer encontró a la menor inconsciente en el cuarto donde vivían, por lo que de inmediato llamó al 911 para pedir ayuda.
Minutos después arribaron las autoridades a Chestnut Avenue para corroborar el reporte inspeccionando la zona, donde localizaron a la niña Lia Victoria, en muy mal estado por lo que de inmediato la trasladaron al hospital más cercano donde minutos más tarde fue declara muerta.
En información proporcionada por la ABC, se dio a conocer que la pequeña Lia, luego de ser quemada con agua hirviendo y estrangulada, recibió varios golpes por parte de su agresor.
El vecino declaró que al llegar de su trabajo se enteró de la tragedia; por lo que salió en busca de la pequeña para asegurarse de que se encontrará bien, sin embargo, al llegar la “sola en el cuartito”, por lo que revisó sus signos vitales para saber si seguía con vida, sin embargo, la menor no reaccionó por lo que decidió llamar a la policía.
Según versión de los vecinos, la madre de la pequeña y su pareja tuvieron problemas por lo que la mujer decidió sacar las pertenecías del supuesto agresor de la vivienda. Se cree que esta pudo ser la razón por la que el hombre presuntamente asesinó a la pequeña Lia Victoria.
Las autoridades informaron que Maison Andrés “N”, se encuentra detenido en el Centro Correccional del Condado Mercer, esto en espera de su primera audiencia de su proceso judicial el día 27 de agosto.
Fuente: Debate