TIJUANA.- Gran movilización y el susto de los presentes, generó una persona en condición de calle que intentó arrojarse al vacío desde el arco de Playas de Tijuana.

Noticias Relacionadas

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:40 horas del sábado 31 de julio, donde unidades de emergencia llegaron al lugar, después de recibir la llamada de auxilio de los testigos de los hechos.


Se busca a Rolando Inzunza Valenzuela


Lo que pasó

Un hombre de aproximadamente 40 años, sorprendió a propios y visitantes de Playas de Tijuana, al 'aparecer' sobre el arco, gritando y renegando sobre su propia existencia, por lo que los testigos presentes no dudaron en hacer llamado a los cuerpos de rescate.

Inmediatamente arribaron elementos de Protección Civil, equipo de UMAS, Bomberos de rescate y salvavidas, así como paramédicos de la Cruz Roja, entre otras dependencias.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 de la noche y por espacio de casi dos horas, los elementos de rescate trataron de persuadir al afectado para bajarlo del lugar, pero este se negaba y lanzaba injurias en contra de ellos, incluso hubo un momento en el que parecía se iba a caer, pues el viento logró hacerle perder el equilibrio por unos segundos.

La persona vestía una playera en color blanco y un pantalón color gris. Se desconoce su identidad, los motivos por los que trató de quitarse la vida, así como su estado de salud mental, ya que no se pudo constatar si estaba bajo los influjos de alguna sustancia o en estado de ebriedad.

Después de 2 horas de intentar convencer al sujeto, los cuerpos de rescate optaron por retirarse y dejarlo en el lugar.


Te puede interesar: