TIJUANA.-Un hombre fue secuestrado la noche del martes en la Plaza Mundo Divertido y su cuerpo fue encontrado momentos más tarde, tras un operativo de búsqueda implementado por las autoridades.
El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 p.m., cuando testigos informaron que la víctima caminaba frente al establecimiento "Bol-Bol" cuando fue interceptado por un grupo de sujetos.
Según los reportes, los hombres subieron a la fuerza a la víctima a una camioneta Land Rover Discovery de color verde, y en ese momento se escuchó una detonación de arma de fuego.
Tras el secuestro, el vehículo emprendió la huida, y las autoridades implementaron un operativo de búsqueda para dar con su paradero.
Sheinbaum responde a Trump; México impondría aranceles
Poco después, el vehículo señalado fue localizado en el fraccionamiento Villa Floresta, en la intersección de las calles Las Fuentes y Mango.
Al realizar una inspección, los agentes encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años dentro de la camioneta, quien coincidía con las características de la víctima reportada.
La víctima vestía una sudadera gris, pantalón negro, calcetines oscuros y sandalias negras con el logo de Nike, tal como se había informado previamente.
El perímetro fue asegurado y se solicitó la presencia de las autoridades correspondientes para el levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones. Hasta el momento, las autoridades no han realizado detenciones.