CHIAPAS.- Porque su hijastro no 'paraba de llorar', un sujeto lo mata a golpes, el menor tenía un año y 11 meses, los hechos ocurrieron en la colonia María Auxiliadora de San Cristóbal de las Casas.
Fue la mañana del miércoles cuando Rolando Armando "N", padrastro del menor de edad, se encontraba solo con el bebito y "porque no paraba de llorar", lo golpeó hasta dejarlo inconsciente, informó la madre, Sandra Janet Sánchez Gómez.
La madre del menor dijo que tuvo que “salir a trabajar” la noche del martes, y dejó con su pareja a su hijo Arnoldo Paúl Sánchez Gómez.
Luego, la mañana del miércoles, llamó por teléfono a Rolando y confesó que le había pegado al niño, por lo que se dirigió al domicilio.
Trágica muerte de abuelitos al tratar de protegerse del frío
A su arribo vio al niño tirado “a un lado de la cama”, con golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron a la “Clínica del doctor Bonilla” donde murió.
Sánchez Gómez dijo que la familia del sujeto le ofreció 200 mil pesos para que no denunciara los hechos, pero no podía recibir ese dinero "porque mi hijo es lo más valioso que yo tenía y con ese dinero no le voy a devolver la vida".
Sandra Yanet reveló que Rolando aparentemente ultrajó sexualmente a su hijo, pero la Fiscalía no lo acusó por este delito.
Por su parte, la Fiscalía abrió la carpeta de investigación por los delitos de homicidio calificado y agravado, mientras que el sujeto se encuentra detenido, y el Ministerio Público lo puso a disposición de un Juez.
Te puede interesar:
- Policía municipal captura a cinco personas por delitos contra la salud
- Fiscalía regional de Rosarito desarticula Banda de robo de vehículos
- Hombre es asesinado en Aguaje de la Tuna
- Cumple Gobernador Durazo con propuesta de presupuesto social más grande en la historia de Sonora
- Gobernadora Marina del Pilar entrega becas con el corazón por delante a estudiantes de CETYS