MEXICALI.- Una adolescente de 15 años, hija de un militar, fue raptada y abusada sexualmente dentro de la propia zona militar, por otros elementos castrenses.

Noticias Relacionadas

Los hechos ocurrieron el miércoles, alrededor de las 20:00 horas, cuando la joven se encontraba conviviendo con amigos, al interior de la unidad habitacional donde se alojan las familias de los militares.

Al ir de regreso a su casa, la adolescente fue sorprendida, desde la espalda, por uno de los militares, quien le tapó los ojos y la subió un vehículo, para llevarla a un sitio oscuro del cuartel, que la chica no identificó.

En ese punto, aguardaban otros tres sujetos, quienes se masturbaron, lo mismo que a ella, aunque no hubo penetración en algún momento, de acuerdo con la declaración de la víctima.


Ebrios al volante con menores en bulevar 2000


El ultraje duró hasta la madrugada. Una vez que los criminales estuvieron satisfechos, la subieron al mismo vehículo donde la habían transportado de ida, dejándole en el parque donde estaba, horas antes, con sus amigos.

La adolescente contó a su padre lo ocurrido, quien la llevó al hospital Militar, donde fue atendida de las lesiones que los delincuentes causaron en su cuerpo, durante el abuso.

El jueves por la mañana, agentes de la Fiscalía General del Estado tomaron la investigación de los hechos, sin que hasta ahora existan detenidos.


Te puede interesar: