AGENCIAS.- El actor, Héctor Suárez Gomís informó sobre el deceso de su padre el gran comediante Héctor Suárez mediante sus redes sociales, luego compartió una profunda y desgarradora carta con la que da el adiós a su padre.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con El Pelón Gomís su papá tuvo que pasar por 15 cirugías que fueron mermando la salud de este.

Suárez Gomís compartió la rutina de despedida que tenía con su padre con otros conmovedores re:cuerdos que ahora guarda en el corazón.


Brutal agresión contra un abuelito en bastón


Aquí la carta completa:

Esta será la primera de muchas cartas mías que ya no vas a leer.
Estoy totalmente roto y me invade un gran dolor.
Han pasado apenas unas horas y de momento, lo que más extraño; es tu olor.
De niño cuando me abrazabas, tu olor se me quedaba impregnado durante horas. Además de sentir seguridad y todo tu amor, siempre, en cada abrazo; me sentía protegido cuando te olía.
Cuando me dabas las buenas noches, los buenos días, en nuestros saludos y nuestras despedidas; además de abrazarte y darte un beso, me encantaba olerte.

Hace cinco años fue la primera operación y recuerdo que cuando llegaron por ti para llevarte al quirófano, me invadió un miedo terrible porque existía la posibilidad de no volverte a ver y al abrazarte, respiré muy profundo para que nunca se fuera de mí ese olor... ¡El olor de mi papá!
En total fueron 15 operaciones y en las 15, hice exactamente lo mismo: antes de que te llevaran al quirófano, te daba un beso, te abrazaba y respiraba muy profundo para quedarme con tu olor... y hoy que me despedí de ti para siempre; lo hice por última vez.

¿Qué se hace cuando tienes así de roto el corazón? ¿Llorar? ¡No he parado de hacerlo!

¿Qué se hace cuando tu héroe ha dejado de existir? ¿Qué voy a hacer mañana cuando quiera mandarte un mensaje escrito o uno de voz?
¿Cómo le explico a Pablo que ya no va a volver a ver a jugar con su abuelo? ¿Qué va a hacer Ximena con ese encargo que ya nunca te podrá dar? ¿Cómo hago para dejar de sentir tanto dolor?
Hace exactamente un año estabas en el hospital, te iban a quitar el riñón izquierdo y te marqué a tu celular para decirte que no te perdieras la pelea de Andy Ruiz que yo acababa de ver en vivo.
¿Te acuerdas? ¡Te acabas de ir para siempre y ya estamos hablando de box!
Así será de ahora en adelante, voy a platicar contigo y me vas a responder en mi mente.

No sé cuánto tiempo tarde en adaptarme a nuestra nueva forma de comunicarnos, pero lo voy a hacer todos los días y a todas horas.
Me hará mucha falta verte, oírte, sentirte, tocarte, abrazarte, besarte y lo que más extraño ahorita; es no poder olerte. ¡Gracias por ser mi papá!.


Te puede interesar: