"Somos un estado con un preocupante nivel de abstencionismo, el 70% de la gente no salió a votar en las últimas elecciones porque ya no le ve sentido a seguir votando por los mismos dos partidos que nos tienen en un mediocre círculo vicioso.
Estas elecciones son históricas, pro primera vez hay buenos candidatos de más partidos y candidatos sin partido. Hago un llamado a salir a votar por Baja California, si queremos resultados diferentes tenemos que hacer cosas diferentes.
Estoy seguro que el Partido de Baja California tiene los mejores candidatos, cuando en una empresa entrevistas a alguien para contratarlo le pides experiencia, capacidad y honestidad. Hoy esos elementos los cumplen nuestros candidatos ciudadanos.
Salgamos a votar con la esperanza de que las cosas pueden cambiar, este será el primer paso, de aquí nuestros candidatos integrarán grupos de trabajo con ciudadanos expertos en diferentes áreas para llevar a cabo un gobierno transparente y eficiente".
El también candidato a diputado en el distrito 8 comentó: "En el caso de mi campaña, en el distrito 8, nos emociona ver como los ciudadanos están contentos por tener la opción de este proyecto. Estoy seguro que lograremos vencer al bipartidismo y regresar a poner a la política a trabajar por la gente".