ENSENADA.- Durante su visita a la Cenicienta del Pacífico, el candidato al Senado de la República del Partido Verde, Juan Carlos Hank Krauss visitó el emblemático Mercado Negro para escuchar de primera mano las necesidades de los locatarios.
Esa zona es un centro neurálgico del comercio de mariscos en el Puerto de Ensenada y durante los últimos años han enfrentado desafíos económicos que afectan a todos.
Durante su recorrido, Hank Krauss conversó con los trabajadores en busca de trabajar en pro del desarrollo económico y el bienestar en sintonía con actividades sostenibles.
Motociclistas rafaguan a un automovilista
“No existe crecimiento y desarrollo real si no se siente en el bolsillo de todos”, expresó el candidato del Partido Verde por lo que enfatizó en la importancia de impulsar y fortalecer a los comerciantes que invierten su patrimonio y generan empleo en el Mercado Negro mismos que se traducen en beneficios tangibles e importantes para el atractivo económico y turístico de Ensenada.
Juan Carlos Hank Krauss dijo que es necesario innovar para poder crecer, tanto los emprendedores como los comerciantes ya establecidos requieren un empujón para continuar con su trabajo.