ENSENADA.- La Secretaría de la DefensaNacional a través de las Comandancias de la II Región Militar y 2/a. Zona Militar, hacen del conocimiento que en el marco del Plan Nacional para la Paz y Seguridad Nacional 2018-2024, para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones “Juntos por la Paz”, personal del Ejército Mexicano, localizó nueve plantíos de marihuana en Ensenada.

Noticias Relacionadas


Los hechos ocurrieron cuando elementos castrenses al efectuar reconocimientos terrestres a inmediaciones del “Centro Ecoturístico Kotap Kuatey Real Castillo Nuevo”, localizaron y destruyeron nueve plantíos de marihuana con una superficie de 19,050 m², y una densidad de 4 plantas por metro cuadrado, siendo un total de 133,350 plantas con una altura aproximada de 1.60 metros.


Rescatan a persona de la tercera edad de un incendio



Estos resultados reflejan el dinamismo, adiestramiento y compromiso que tiene el Ejército Mexicano para velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, trabajando con determinación a fin de brindar seguridad a la población Bajacaliforniana.


Asimismo, invitan a la población a denunciar cualquier actividad ilícita de manera anónima al número telefónico: (664) 685 0297 y correo electrónico siguiente: denuncia.2zm@sedena.gob.mx, del Cuartel General de la 2/a. Zona Militar, los cuales están a su disposición las 24 horas del día.

Te puede interesar: