AGENCIAS.- El cadáver de la diputada morenista, Francis Anel Bueno Sánchez fue localizado en una fosa clandestina tras haber desaparecido el 29 de abril.

Noticias Relacionadas

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, confirmó la noticia sobre la Diputada local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Colima.

“Quiero aprovechar ahora para expresar mis condolencias a los familiares de una legisladora de Colima que fue secuestrada y el día de ayer se encontró su cuerpo en una fosa clandestina. Quiero expresar primero mis condolencias a sus familiares, amigos, compañeros. Fue algo muy lamentable y decir, también informar que en la mañana se nos presentó ya un reporte de detenidos que participaron ya en este crimen”, dijo durante su conferencia matutina.


Repartidor de despensas abusa sexualmente de una niña


La investigación del asesinato está a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, destacó que hay participación de las autoridades federales.

“Pero todavía no sabemos sobre las causas, lo único es que hay un detenido y que ya hay una declaración culpando a los responsables. Eso es lo único que hay”, aclaró.

La diputada morenista fue privada de su libertad el pasado 29 de abril por un comando armado en la comunidad de Tamala, en el municipio de Ixtlahuacán y se reportó el hallazgo en una fosa clandestina apenas esta semana.


Te puede interesar: