Localizan al menos 11 cadáveres en límites de Tijuana y Rosarito

ACTUALIZACIÓN: Luego que una persona reportara al 911 el hallazgo de por lo menos tres cadáveres durante la noche del martes en el área de cerros cerca del Fraccionamiento Palma Real, las autoridades han localizado por lo menos 11 cuerpos.


La zona fue resguardada por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) en espera de los Agentes Estatales de Investigación (AEI), además de la Guardia Nacional.


Dos de los cadáveres pudieron ser asesinados recientemente, mientras que hay bolsas con restos óseos.


No es una fosa clandestina como en un inicio se había asegurado, se cree que las víctimas eran llevadas al lugar y asesinadas ahí mismo.


Hallan cadáveres en la colonia Palma Real

TIJUANA.- En medio de la nada fueron abandonados por lo menos dos cadáveres en la calle Rancho Los Cuernos de la colonia Palma Real durante la noche del martes.


Vecinos de la zona informaron al número de emergencias 911 donde se indicaba que se alcanzaban a observar tres cuerpos, uno a la intemperie y otros dos en bolsas.


FGE ofrece recompensa por presunto feminicida de Daena Segura



Al sitio no acudió la policía municipal señalando que ya no era jurisdicción de ellos por lo que llegaron unidades de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y confirmaron el hallazgo de dos cadáveres y varios bultos junto con osamentas.


Extraoficialmente señalan que se trata de una fosa clandestina.


Se dio vista a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las diligencias correspondientes.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button