SONORA.- Hallan el cadáver de Karina Guadalupe Badilla Castro de 23 años con golpes y violencia sexual, tras abordar un Uber en Hermosillo.

Noticias Relacionadas

Fue el domingo 22 de noviembre cerca de las 06: 00 horas cuando la joven salió de una fiesta en la colonia San Luis y abordó un taxi de aplicación que la llevaría a su casa, sin embargo, no llegó.

La tarde del domingo, la joven fue localizada sin vida cerca de la colonia Quinta Esmeralda entre la basura, boca arriba, con huellas de golpes, asfixia y violencia sexual. Su cara estaba desfigurada.

Asimismo, las autoridades encontraron la ropa cerca del cuerpo de la joven, quien aparentemente murió por estrangulamiento.


Cae médico del IMSS acusado de violar a embarazada


Según los reportes, Karina perdió la vida a las 06:00 del domingo, hora de la última conexión en su celular.

Karina era madre de dos niños de tres y seis años de edad, quienes ahora se encuentran a cargo de su abuela.

Tras el hecho, la empresa Uber manifestó que por solicitud de información por parte de la Fiscalía del Estado, confirman que en sus registros no hay ningún viaje realizado desde el punto donde Badilla Castro abordó la unidad.

“Después de realizar las investigaciones correspondientes podemos confirmar que, con la información disponible, no existe registro de un viaje realizado a través de la aplicación que corresponda con dichos datos”, detallaron.   

Te puede interesar: