GUANAJUATO.- Hallan a abuelito de 87 años de edad  en una caja de madera,  su hija Leticia ‘N’ de 54, lo encerró, informaron autoridades.

Noticias Relacionadas

 De acuerdo a El Universal,  elementos de Seguridad Pública acudieron a la calle Cerro de los Agustinos, de la colonia Jacarandas en Celeya en apoyo del Poder Judicial para un embargo promovido por el Infonavit.

Al hecho atendió Leticia  y cuando sacaban a la calle los muebles embargados, los oficiales escucharon gritos de auxilio que provenían del interior del inmueble, era don Bonifacio.


Así va el Covid-19 en México


La caja era como una "cama" con techo y tablones de madera a su alrededor; dentro de ella estaba Bonifacio, a quien por un pequeño orificio en la parte superior del mueble, le proporcionaban sus alimentos.

Los oficiales desmantelaron  “la cama”  y liberaron  a Bonifacio, quien estaba en malas condiciones de salud, presentaba discapacidad en las piernas.

Ante la condición del abuelito,  fue trasladado a un hospital para que le brindaran atención médica y después a un albergue.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana denunció los hechos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargarán de determinar la situación legal de la mujer.

Foto por: El Universal

Te puede interesar: