AGENCIAS.- Desde el asesinato del máximo general Iraní el pasado 02 de enero en un ataque de Estados Unidos, el mundo teme se desate una Tercera Guerra Mundial.

Noticias Relacionadas

Los analistas políticos han analizado la situación que con el ataque de Irán a dos bases de Estados Unidos se agrava.

Al respecto se le cuestionó al presidente Ruso, Vladimir Putin en una entrevista, sobre los hechos que derivarían en una Tercera Guerra Mundial por lo que el presidente ruso citó a Albert Einstein.

"Aquí podemos recordar a Einstein, creo, quien dijo: 'No sé con qué armas se combatirá la Tercera Guerra Mundial, pero la Cuarta Guerra Mundial se peleará con palos y piedras".


Irán nunca ha ganado una guerra dice Trump sobre conflicto


El mandatario también dijo que una Tercera Guerra Mundial podría llevar al fin de la civilización, por lo que "debe contenernos a la hora de llevar a cabo acciones extremas o peligrosas en las relaciones internacionales".

Vladimir Putin recordó que a pesar de que ha habido conflictos, estos no han sido de manera global por el miedo al exterminio de los actores internacionales.

"El miedo al exterminio mutuo siempre ha contenido a los actores internacionales; ha frenado a las principales potencias militares a la hora de llevar a cabo movimientos bruscos y eso los ha obligado ha tenerse respeto mutuo", dice el mandatario en la entrevista.


Te puede interesar: