TIJUANA.- Tal y como se ha planteado en anteriores administraciones, para este verano en Tijuana y Rosarito habrá tandeo del agua.

Noticias Relacionadas

En la conferencia matutina de la gobernadora, la mandataria confirmó que se está trabajando en un programa de racionalización del líquido.

“Se está trabajando en un programa de racionalización del agua, año con año se tienen que hacer ese tipo de mecanismos, la secretaría del agua y la CESPT trabajan en ello”, dijo la Gobernadora Marina del Pilar.


El Pentágono reconoce que ha encontrado al menos 400 ovnis desde 2004


Esto tiene que ver con la estrategia para enfrentar la sequía en el estado y que apenas esta semana se planteó ante las autoridades de Conagua como la modernización del Distrito de Riego en Mexicali y las obras para el saneamiento de agua en Tijuana, así como el mantenimiento de la planta de bombeo de CILA.

El gobierno del Estado dijo que se está tomando en cuenta el uso actual que se le da al río Colorado en cada una de las poblaciones bajacalifornianas, el mantenimiento adecuado del Acueducto Río Colorado-Tijuana (ARCT), la operación del acuífero de la Mesa Arenosa de San Luis Río Colorado, y el programa de administración de agua de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).


Te puede interesar: