TIJUANA.-. Con el arranque de la primavera y la llegada de días más cálidos, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, llevará a cabo este mes de abril el cuarto bloque de clases de natación, que ofrece a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDET).

Noticias Relacionadas

"Del 3 al 28 de abril tendremos el siguiente curso de natación y el cuarto que realizamos en el 2023. Es una actividad exitosa en esta paramunicipal, ya que siempre hay mucho interés por nuestras clases", comentó el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.


Avanza deslizamiento en Fraccionamiento La Sierra


Tras celebrar reinscripciones los días 27, 28 y 29 de marzo, el IMDET abrirá registros para el próximo curso los días 30 y 31 de este mes, en las oficinas administrativas de las unidades deportivas CREA y Tijuana, en horario de 8:00 a 16:00 horas.

Los requisitos para inscribirse son presentar un certificado médico, dos fotografías tamaño infantil y cubrir la cuota de registro, que varía según la cantidad de clases que se tomen al mes. También se mantiene la modalidad de nado libre de lunes a sábado, con costo de 36 pesos para adultos y 22 pesos para niños.