TIJUANA.- El Frente frío No. 24 se desplazará sobre el noreste y oriente de México; mientras que la Cuarta Tormenta Invernal se localizará sobre el norte del país, estos sistemas ocasionarán ambiente de muy frío a gélido, vientos fuertes sobre los estados de la Mesa del Norte y Mesa Central.

Noticias Relacionadas

Lista de colonias con más contagios de covid-19


Asimismo, las temperaturas mínimas para la madrugada del sábado 2 de enero, serían de -10 a -5°C con heladas en las zonas montañosas del Estado.

Clima en Tijuana

Para Tijuana el clima estará en las mismas condiciones, las temperaturas mínimas estarán en 7 grados del 01 al 3 de enero con máximas de 18 grados; mientras que la semana del 4 al 8 de enero las mínimas estarán en 8 grados y las máximas de 20.

Domingo 03 de enero de 2021:

  • Temperaturas mínimas para la madrugada del lunes de -10 a -5°C con heladas: zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí (occidente) y Jalisco (norte).

Lunes 04 de enero de 2021:

  • Viento con rachas de 60 a 70 km/h: Baja California.
  • Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Baja California Sur, Golfo de California, Sonora y Chihuahua.                                                                                                              Oleaje de 1 a 2 metros de altura significante en la costa occidental de Baja California.
  • Temperaturas mínimas para la madrugada del martes de -10 a -5°C con heladas: zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí (occidente) y Jalisco (norte).

Te puede interesar: