TIJUANA.- En el marco de las actividades para celebrar el 132 aniversario de la ciudad, este próximo domingo 11 de julio se llevará a cabo un magno concierto en el Monumento México, mejor conocida como Glorieta “Las tijeras”, teniendo a Matute como invitado especial por lo que habrá cierre de vialidades.

Noticias Relacionadas

Por ello, a partir del viernes, se realizan los preparativos con el cierre de vialidades, a propósito de continuar la instalación completa del escenario. El cierre parcial de dos carriles internos de la glorieta es a las 6:00 de la tarde del señalado día, y culmina el sábado a las 6:00 de la mañana.

Posteriormente, el mismo sábado a las 7:00 de la tarde, se procederá al cierre total de las vialidades aledañas al lugar, y así permanecerá hasta el lunes 12 de julio, a las 7:00 de la mañana, hora en la que se reabrirá de nueva cuenta la circulación vehicular.


Sismo de 5.9 remece costa Oeste de EU


En este sentido, se informa a la ciudadanía sobre las avenidas que permanecerán cerradas a partir de la tarde del sábado:

-            Vía Lenta Poniente, hacia la calle Francisco Javier Mina y hacia el bulevar Independencia, en ambos sentidos, tanto a la altura del Cecut como de Plaza Río.

-            Bulevar Paseo de los Héroes, hacía la calle Francisco Javier Mina (en sentido Poniente a la altura del Sushi Tei y en sentido Oriente del DHL).

-            Bulevar Paseo de los Héroes, hacia la calle Erasmo Castellanos en sentido Poniente, y en sentido Oriente a la altura del primer acceso a Plaza Río (el ingreso por este punto será únicamente para personas que vayan al Centro Comercial y/o al evento).

-            Bulevar Independencia en sentido Norte, a la altura del restaurante “Wha Cheon”.

-            Bulevar Gral. Rodolfo Sánchez Taboada, hacía las calles Francisco Javier Mina y Leona

Vicario, ambas en sentido de Sur a Norte, hasta topar con el bulevar Paseo de los Héroes.

Para evitar congestionamiento vial en la zona, se exhorta a la comunidad a circular por las rutas alternas como:

-            Vía Rápida Poniente

-            Bulevar Gral. Rodolfo Sánchez Taboada

-            Bulevar Cuauhtémoc Nte.

-            Bulevar Gral. Márquez de León

-            Paseo del Centenario

-            Guadalupe Victoria

-            Ignacio Comonfort

-            Leona Vicario

-            Erasmo Castellanos

-            Antonio Cano

-            Luis Cabrera

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana hace una invitación a la ciudad, con intenciones de que disfruten de este día de celebración por el 132 Aniversario de nuestra ciudad, recordando que el ingreso a dicho concierto será únicamente para personas mayores de 18 años que cuenten con la vacuna contra el Covid-19, a fin de garantizar la seguridad, en materia de salud, de todos los asistentes.


Te puede interesar: