TIJUANA.- San Felipe requiere de más recursos e infraestructura para sus habitantes al ser uno de los municipios más jóvenes de Baja California considera Juan Carlos Hank Krauss, candidato al Senado por el Partido Verde durante su recorrido por esa ciudad.

Noticias Relacionadas

“Vamos a gestionar recursos para que aquí se cuente con un hospital equipado con área de urgencias, quirófano y todo lo necesario para la atención de los ciudadanos que lo necesiten”, precisó el candidato.

Además del hospital, el abanderado del Partido Verde considera necesaria la inversión pública en infraestructura y equipamiento urbano, que va desde calles y banquetas hasta alumbrado público y pavimentación.


Hallan cadáver de una mujer en el bulevar 2000


Aunado a ello, se promoverá a San Felipe como destino turístico prioritario, ya que cuenta con recursos naturales que se traducen en un invaluable atractivo para los visitantes, así como una potencial derrama económica que apoyaría a los residentes del municipio.

Durante su recorrido por San Felipe, Juan Carlos Hank tuvo la oportunidad de vivir, junto con los pescadores, la experiencia de  su trabajo en el mar. Y mientras aprendía a lanzar las redes, compartió con ellos las historias que día a día experimentan.

“Debemos revisar, desde la Federación, las normativas para la pesca deportiva y demás actividades relacionadas; debemos proteger nuestros mares y a las especies marinas y también promover nuestras riquezas naturales bajo el principio de la sustentabilidad y cuidado al medio ambiente”, agregó Hank Krauss.

En su gira trabajo, el abanderado también platicó con empresarios, representantes del sector social y con las personas que visitaban el malecón con quienes convivió y le dieron una cálida bienvenida.