SONORA.-La Guardia Nacional mata a agente de la Fiscalía General de Justicia de Sonora y lesiona a su hermana, una trabajadora del Ministerio Público en Caborca, presuntamente tras confundirlos con criminales.

Noticias Relacionadas


La tarde del miércoles, los hermanos viajaban a bordo de una Tahoe blanca sin el logo de la Fiscalía por una brecha de terracería que conduce al ejido San Isidro.


Extraoficialmente se dio a conocer que la probable confusión se dio cuando la Tahoe donde viajaban los hermanos, se acercó a alta velocidad a la unidad de la Guardia Nacional y los elementos respondieron a balazos.


Reaprehenden a ‘El Güero’ Palma tras salir de prisión


José Ramón Reyes de 37 años, era secretario escribiente y murió en el lugar, su hermana Verónica de 35, es agente del Ministerio Público Especializada en Adolescentes y fue trasladada a un hospital con una herida en el brazo.


En el parabrisas de la Tahoe se apreciaban siete impactos; cinco en el lado del conductor y dos en el del copiloto.


Tras el hecho, a través de en redes sociales, la Fiscal General de Sonora, Claudia Indira Contreras Córdova, lamentó el ataque contra los funcionarios de la dependencia y solicitó el apoyo de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República (FGR) para que se proporcione la información de quienes participaron en el ataque y se investigue con la debida diligencia.

Te puede interesar: