ROSARITO.- Luego que se reportara un grupo de alrededor de 15 personas extraviadas en el Cerro El Coronel, se confirmó el rescate de la familia la noche del domingo.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con uno de los rescatistas dos personas solicitaron apoyo puesto que 15 de sus familiares estaban perdidos en la montaña.

A la zona se trasladaron unidades de Rescate por el cañón El Morro y Seguridad Pública por el camino vecinal del Puente Reynoso donde lograron ubicar la unidad de rescate  de las personas  quienes se encontraban en buen estado de salud.


Días festivos y feriados en México durante el 2021


Tras el rescate se trasladaron hasta el estacionamiento, el cual queda a las faldas del cerro “El Coronel” para que abordaran sus vehículos particulares y se retirarán del lugar, no antes sin ser examinados por paramédicos de la Cruz Roja, un menor de edad y una señora, todos ellos con domicilio en Tijuana.

En diversas ocasiones se ha exhortado a los ciudadanos a no acudir al Cerro El Coronel si no conocen o si no van en compañía de un guía experto, pese a ello, estas situaciones se siguen dando incluso en la pandemia.


Te puede interesar: