TIJUANA.- El grupo de Coordinación conformado por la SEDENA, Guardia Nacional, Fuerza Estatal de Seguridad y la Policía Municipal de Tijuana atendió un reporte de la Central de Radio, donde señalan vehículo Toyota negro haciendo detonaciones, en la colonia Camino Verde.

Noticias Relacionadas

Por lo que se realiza operativo en las inmediaciones del lugar ubicando el vehículo señalado, que al notar la presencia de la policía se dio a la fuga; interceptado calles más adelante.

Conductor y pasajero se bajan del automóvil para darse a la fuga pie tierra, dándoles alcance los  agentes municipales.

Los detenidos son Juan Antonio "N" de 17 años y Jonathan Alberto "N" 17 años, ambos originarios de Tijuana.


Diputados del PAN van contra fisamex


A quienes se les aseguraron un revólver calibre .38 y una pistola calibre 9 milímetros, así como 12 cartuchos útiles; mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe mencionar que la detención fue un trabajo del grupo de coordinación que se encuentra trabajando en esta ciudad.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal trabaja diariamente en programas de acercamiento y proximidad social.

Entre algunos de los  programas prevención con los que cuenta la Secretaría, son D.A.R.E., Policías Juvenil, pláticas preventivas donde se habla con los niños, niñas, jóvenes, maestros y padres de familia con el objetivo de formar ciudadanos de bien para la ciudad.

El trabajo de la prevención es un trabajo conjunto de las familias, sociedad, sector educativo y Gobierno.