MEXICALI.-Las actrices de cine para adultos, Mía Marín, Giselle Montes y Yamileth Ramírez grabaron un video porno en el llamado Puente Pando de Mexicali y difundieron el contenido en sus redes sociales.
Los hechos ocurrieron mientras se realizaban los festejos para el Grito de Independencia y ante una completa ausencia de autoridades.
Las tres actrices y un hombre grabaron escenas sexuales en el puente que está en reparación y se ubica en Lázaro Cárdenas y Periférico.
El material se difundió en las cuentas oficiales de las actrices quienes también tendrían una presentación en un table dance de la capital.
Los transeúntes se percataron de las escenas grabadas en pleno puente.
Extranjero circulaba en sentido contrario y se estampa con taxista
La producción de estas escenas resulta en una falta al reglamento por faltas a la moral que señala que es delito realizar estos actos en la vía pública.
Al respecto, el director de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lora calificó como reprobable la conducta de estas actrices de meterse en una zona pública y que está fuera de servicio.
Explicó que los policías cuidan la circulación abajo de la vialidad, pero no tienen visibilidad arriba del puente, el cual no tiene nada de actividad.
“Si los agentes hubieran visto a estas personas grabando el vídeo los hubieran detenido y presentado ante el juez calificador”, explicó.
Descartó que los agentes municipales que vigilan la zona sean sancionados.
Te puede interesar:
- Ismael Burgueño acude a la conferencia Mundial sobre políticas de Diseño en San Diego
- Gobernador Durazo y SEMAR refuerzan acciones para desarrollo de infraestructura en Sonora
- Gobierno de Marina del Pilar entrega nuevas ambulancias a la Cruz Roja
- Estudiantes de la UTT buscan apoyo para acudir a competencia nacional
- Matan a hombre a metros del muro fronterizo