VERACRUZ.- Un crudo y explícito video que circula en redes sociales expone el momento en que se realiza una decapitación, una de las víctimas sería el dueño del Bar Caballo Blanco donde ocurrió la masacre en Coatzacoalcos.

Noticias Relacionadas


El ataque con bombas molotov ha dejado hasta el momento 28 muertos pero este número podría crecer debido a las heridas de los lesionados.

Agustín Javier Ronson González, serían uno de los hombres que aparecen en la conta manitados y con ojos tapados, junto a él otra persona de nombre Josimar Ríos López quienes reconocen que se dedican a la venta de drogas en Coatzacoalcos.

Tras cuestionarlos y evidenciarlos, sujetos que los tienen cautivos lanzan una advertencia.


"Esto les vas a pasar a todos los 'chapulines' aquí no se vende material sin sello. (...) Todo el sur ya tiene dueño, ya se la saben".


Posterior proceden a cortar las cabezas con extrema sangre fría. Sus cuerpos no han aparecido.

Acusan a policías Estatales de estar tras desaparición

Familiares de Ronson González denunciaron la desaparición de este el 24 de agosto, aparentemente a manos de policías estatales o por lo menos así vestían.

"La Fuerza Civil fue la que levantó a mi hijo", acusó la madre de Ronzón González, quien era dueño del bar desde 2013.

Ante estos hechos, familiares de Ronzón acudieron a las sedes de las Policías municipal y estatal, así como a la delegación de la Fiscalía General de la República, pero les informaron que no habían personas detenidas con esos nombres. 

En la denuncia FEADPD/ZS/F2°/047/2019 presentada por las desapariciones, familiares detallaron que Ronzón y Ríos acudieron a un partido de futbol y por la noche fueron por tacos, pero ya no regresaron. 

Además, agregaron que testigos les informaron que un agente se llevó el Chevy gris en el que iban los desaparecidos.
Presumen que fueron asesinados.

Video sumamente explícito si desea verlo aquí es bajo su propio riesgo