SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS CHIAPAS,- Tremendo caso tiene indignada a toda una comunidad en México. Una joven de 15 años de edad, con un embarazo de más 30 semanas de gestación, fue asaltada y golpeada brutalmente por un mototaxista. Sufre aborto como consecuencia grave para la menor embarazada.
La golpiza provocó que le practicaran un cesárea urgente, pues la golpiza que recibió le provocó los dolores de parto. Suleyma del Rocío tiene apenas 15 años de edad.
Sufre aborto inevitablemente debido a la golpiza en todo el cuerpo, dijeron los médicos puesto que su vida corría peligro.
Se perfila para ser una joven madre soltera puesto que el padre del menor rehusó hacerse cargo del parto ha negado divulgar su identidad.
El mototaxista al ver que tenía consigo un celular, exigió que se lo diera para dejarla incomunicada, el teléfono jamás fue devuelto.
La menor tomó un mototaxi en el municipio de LasRosas, Chiapas pero el salvaje chofer la desvío a un lugar apartado donde la golpeó, la abandonó y le robó sus objetos de valor.
La Policía busca al agresor para que pague por lo que hizo.
Sufre aborto la menor embarazada debido a la gravedad de los golpes, su vida corría peligro
La muchacha fue trasladada al hospital de San Cristóbal de Las Casas, para su pronta asistencia médica.
La víctima no descarta que el sujeto también pretendía abusarla sexualmente pero al tornarse violenta la situación se dedicó a golpearla con furia y sufre el aborto momentos después.
Los mismos mototaxistas indignados están contribuyendo con las autoridades para identificar al responsable.