TIJUANA.- Nuevamente, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana suspendió una fiesta clandestina con alrededor de 400 personas, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y no pudieron acreditar su mayoría de edad.

Noticias Relacionadas

Por instrucciones precisas de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y bajo la supervisión del secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, elementos de la Dirección de Inspección y Verificación se trasladaron hasta una vivienda en la colonia Balcón Las Huertas.

Al arribar al predio, localizaron a los jóvenes, quienes manifestaron haber pagado un monto de 200 pesos para poder ingresar al evento y tener acceso a bebidas con graduación alcohólica pese a ser menores de edad.


Hallan cadáver de una joven descuartizada


Los inspectores procedieron a desalojar a los asistentes del domicilio particular, además de que se contactó a los tutores de los menores para que fueran por ellos.

En este operativo apoyaron también unidades de la Policía Municipal, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, con el objetivo de salvaguardar a quienes se encontraban dentro de esta fiesta clandestina.

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana reitera el llamado a los padres de familia para supervisar los lugares a donde acuden sus hijos, además de que exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando este tipo de eventos que ponen en riesgo a los menores, al número de WhatsApp (664) 616-3339.

Con estas acciones, el gobierno de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez refrenda su compromiso con las familias tijuanenses, manteniendo una política de cero tolerancia para quienes infrinjan la normatividad vigente y arriesguen la integridad de la juventud.