TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal lamenta la emisión del oficio en que se le instruye al personal de la Dirección de Bomberos abstenerse de realizar cualquier publicación que contravenga a la imagen de la institución.

Noticias Relacionadas

La corporación reprueba el actuar del encargado de despacho de la Dirección de Bomberos Néstor Alarcón Morales, quien giró a su personal dichas instrucciones en las que se les prohíbe la publicación de cualquier información a la que tengan acceso por razón de su empleo, y de la cual el no acatar se harían acreedores a las sanciones correspondientes.


Dejarán sin agua a 86 colonias de Tijuana este viernes


Por lo anterior, Alarcón Morales, encargado de despacho del heroico cuerpo de bomberos pide una disculpa al personal de rescate por los inconvenientes o confusiones que este oficio haya podido causar y lamenta los agravios que su emisión hayan generado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana señala que ya se revisa el tema y se tomarán cartas en el asunto para que no se repite un incidente como este, donde se vean afectado el personal que labora en esta corporación.

Bomberos Tijuana son un ejemplo de servicio y no tendrán más que apoyo para enfrentar sus labores en favor de la ciudadanía.

El XXIII Ayuntamiento aclara que este tipo de acciones no representan el actuar que tiene este gobierno.


Te puede interesar: